RestoCafé Siete & Siete
Siete&Siete

Cocinar es todo un arte, desde la combinación de sabores hasta la medida exacta de sal que se impregna en la comida. Es por eso que en Siete&Siete contamos con un equipo profesional de primera en el campo de la gastronomía, como nuestro Chef Tito Molina, quien desde muy joven ya era parte de ese fascinante mundo de la gastronomía.

Nuestro Chef Tito proviene de una familia que tiene una larga tradición en el campo de la panadería y pastelería en el Cusco, es así que desde niño empieza a comprender los secretos de lo que más tarde sería su pasión. A los 16 años nuestro Chef decide emprender el viaje a Lima para empezar sus estudios y ampliar más sus conocimientos en gastronomía. Después de pasar con éxito por diferentes restaurantes de la capital y potenciar más su talento culinario, decide volver a la hermosa ciudad del Cusco. Desde entonces forma parte del gran equipo del Restocafé Siete&Siete.

Gracias a nuestro Chef Tito contamos en Siete&Siete con una variedad culinaria de exquisitos platillos, postres, pastelería y panadería. Nuestros clientes pueden encontrar en nuestra carta lo mejor del arte culinario de dos mundos, europeo y peruano, brindándole una variedad de deliciosos platillos y bebidas de calidad natural, cuidadosamente elaborados y con precios a su alcance.

En 7&7 no sólo nos preocupamos por un servicio de primera, sino también en que todo sea preparado cuidadosamente en condiciones higiénicas, utilizando los mejores ingredientes naturales disponibles y sin aditivos artificiales. Entre la variedad de nuestros platillos usted puede encontrar, por ejemplo, nuestra riquísima Tortilla de Papa o nuestra Ensalada de Quinua, también en postres nuestro Pastel de Zanahoria que no contiene grasas ni aditivos artificiales o el delicioso Käsekuchen y nuestro rico helado 7&7, platillos y postres que están entre los preferidos de nuestros comensales. Visítenos en nuestro Restocafé Siete&Siete y déjese seducir por el arte culinario de nuestro Chef Tito en compañía de graciosos ángeles y diablitos. Sólo en Siete&Siete, un lugar de equilibrio y armonía.