Siete & Siete

Aléjate y déjate seducir…

arrow-long-down

Aléjate y déjate seducir por la mágica vista panorámica de la ciudad en compañía de graciosos ángeles y diablitos para que experimentes el perfecto equilibrio entre armonía y calidez que te ofrece el SIETE & SIETE junto a sus singulares sabores y aromas.

El Restocafé SIETE & SIETE se ubica en el encuentro de dos enigmáticas calles del Cusco, Siete Angelitos y Siete Diablitos. En el mundo andino ángeles y diablos no son seres enfrentados sino complementarios. El diseño y las expresiones artísticas en el SIETE & SIETE lo expresan, armonizando la visión occidental de enfrentamiento de estos seres. Por lo tanto, el SIETE & SIETE es el lugar de equilibrio y armonía, donde estos seres te seducen a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

Siete & Siete

En nuestra carta te ofrecemos lo mejor del arte culinario de los dos mundos. Brindándote una variedad de deliciosos platillos y bebidas de calidad natural, cuidadosamente elaborados y con precios a tu alcance.

Opiniones de nuestros visitantes

Es mi cafetería favorita. La comida y la bebida son muy buenos y los precios muy aceptables y la atención siempre a sido excelente. Además tienen una de las mejores vistas que puedes encontrar en Cusco.

jrausell

La Cafetería 7&7 es un lugar muy agradable, con una vista hermosa y cosas deliciosas para picar y comer. Lo recomiendo!

AmandaLUNA

Vista excepcional, servicio perfecto y comida excelente. Recomendamos sin moderación la Cafetería Siete & Siete.

RaphChaparro

Llegamos con poco tiempo para almorzar porque salíamos de tour en 30min, nos ayudaron con la comida y nos indicaron el tiempo de preparación. Lugar súper lindo y comida deliciosa. Recomendado 100%

Fiorella M

Comida deliciosa e innovadora, se preocupan mucho por la calidad de sus productos. Excelente ambiente y buen servicio.

Joy

Cada vez que llego a Perú, intento visitar nuevos restaurantes. Disfruto y admiro la comida tan exquisita que encuentro en mi país (en el cual no vivo desafortunadamente). Esta vez decidí probar 7&7 y quedé impactada con lo delicioso que fue cada uno de los platillos que probé. Desde las entradas, pan, pastas (increíbles), carne, cocteles hasta llegar al postre. El ambiente fue exactamente lo que me encanta, poca luz, decoración perfecta, servicio del personal impecable. ¡Sin duda 7&7 es mi nuevo lugar favorito! Muchas gracias al chef Ricardo Martins por la excelente atención y por dejar la famosa reputación de nuestra comida peruana tan en alto.

FellowTraveler661518

¡Todo muy bueno, delicioso! Los cocktails son buenísimos, el ambiente es muy acogedor. La atención fue muy buena.

Mati H

La comida deliciosa, se nota que se cocina con el corazón. El ambiente relajado y casual. La carta no es concisa con lo cual se logra que lo que ofrecen sea muy bueno.

JoyChion

Una vista increíble. Estuvimos en Cusco y pasamos por la mejor cafetería de todo Perú. Buena atención, buena comida y la temática del lugar es perfecta. ¡Volveremos!

Maximiliano Menna

Tuve la oportunidad de ir varias veces en los días que estuve en Cusco, la atención fue siempre con esmero y amabilidad. Además de la comida y el café deliciosos, la decoración me pareció espectacular, me detuve a tomarle fotos a los angelitos y diablitos que adornan la cafetería. Sin lugar a dudas un lugar para volver. ¡Recomendado! La mejor vista en San Blas.

Sonquito

TripAdvisor 7&7